Cádiz CF

Coronavirus: Todos los test del Cádiz CF dan negativo

  • El equipo comenzará a entrenar este sábado en tres turnos en El Rosal

El técnico y sus ayudantes tendrán todas las herramientas a su alcance en la vuelta al trabajo.

El técnico y sus ayudantes tendrán todas las herramientas a su alcance en la vuelta al trabajo. / FITO CARRETO

Buenas noticias para el Cádiz CF una vez que se han conocido los resultados de los test a los que se han sometido los jugadores, los técnicos y los empleados, ya que todos han dado negativo. Por lo tanto, el equipo tiene ya todo de cara para empezar a entrenar bajo el protocolo que marcan las autoridades sanitarias.

El miércoles pasado comenzó el ciclo del club cadista en cuanto a las pruebas a los protagonistas de las próximas semanas de trabajo. Con el lógico temor y la incertidumbre de los resultados, todos los integrantes de la plantilla, del cuerpo técnico, así como trabajadores del club y de las instalaciones de El Rosal pasaron por manos de los profesionales sanitarios. Un proceso que ha afectado a los 42 conjuntos que forman la Primera y la Segunda División A del fútbol español.

Esta tarde fuentes del club han confirmado que no existe ningún positivo y que de esta manera se pondrá en marcha la línea de trabajo para que los componentes del plantel profesional empiecen las sesiones individuales en la ciudad deportiva cadista. Las mismas comenzarán mañana sábado en tres turnos, 9:15, 10:30 y 11:35 horas, a fin de que la llegada de los futbolistas sea escalonada y cumpliendo la presencia máxima de los mismos en los campos de fútbol.

El recinto deportivo que utilizará el Cádiz está perfectamente preparado y homologado una vez que se ha procedido a la limpieza y desinfección de todos los lugares, otro requisito para que las carreras y el balón recuperen protagonismo a partir de este sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios