Cádiz CF

El Cádiz CF, a la espera de los resultados de las pruebas del coronavirus

  • El siguiente paso será determinar la fecha de vuelta a los entrenamientos

Alberto Perea, durante el reconocimiento médico que pasó el jueves.

Alberto Perea, durante el reconocimiento médico que pasó el jueves. / Cádiz CF

Jugadores (excepto Fali), técnicos y empleados esenciales del Cádiz CF se hallan a la espera de los resultados de las pruebas del COVID-19 que se realizaron la mañana del pasado miércoles en El Rosal.

Lo normal es que los resultados estén 48 horas después del desarrollo de las pruebas, por lo que en principio será el viernes 8 de mayo cuando el club conozca la situación de las personas que se se hicieron los test del coronavirus.

El siguiente paso en la desescalada del fútbol será la vuelta a los entrenamientos de todos los jugadores que hayan superado las pruebas sin incidencias con la única salvedad de Fali.

La cuestión es si el equipo reinicia los entrenamientos en las instalaciones de El Rosal el sábado o lo hace cuando lo indique LaLiga para que todos los conjuntos retomen la actividad al mismo tiempo.

Hay equipos que se hicieron las pruebas del coronaviris un día después que el Cádiz CF, entre ellos el Real Oviedo, el Tenerife y el Rayo Vallecano, este último el rival de los amarillos (en el estadio Carranza) en el primer partido cuando se reanude el torneo de la regularidad, correspondiente a la 32ª jornada.

Si se unifica la fecha de la vuelta al trabajo, todo apunta que puede ser el próximo lunes 11 de mayo. En el momento en que se retomen las sesiones empezará la cuenta atrás para el regreso del campeonato con un esprint frenético de un partido cada tres días hasta jugar las onces jornadas restantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios