Cádiz CF

El Cádiz CF da un paso más antes de volver a los entrenamientos

  • Los jugadores se someten a un reconocimiento médico tras hacerse las pruebas de coronavirus

Un jugador del Cádiz, en el reconocimiento médico realizado el jueves.

Un jugador del Cádiz, en el reconocimiento médico realizado el jueves. / Cádiz CF

La primera plantilla del Cádiz CF comenzó el jueves 7 de mayo las habituales pruebas de control médico previas al inicio de los entrenamientos, que arrancarán en los próximos días tras los controles de coronavirus realizados el miércoles en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Como si del comienzo de una pretemporada se tratara, las instalaciones de los hospitales Viamed (Bahía de Cádiz y Novo Sancti Petri) fue el escenario para desarrollar las verificaciones de tensión arterial, electrocardiogramas o auscultaciones.

Este es el paso previo a la vuelta al trabajo conforme a protocolo, que está prevista en los próximos días en grupos reducidos en la Ciudad Deportiva ubicada en el término municipal de Puerto Real.

El avance de las semanas, si todo va por el cauce esperado, finalizará con los entrenamientos colectivos y el regreso a la competición

Aún no hay una fecha establecida para el reinicio de los encuentros oficiales, aunque la intención de LaLiga (el órgano rector del fútbol profesional español) es retomar el campeonato en junio y competir durante ese mes y julio para poder completar la temporada 2019/20, que está resultado más larga de lo imaginable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios