Cádiz CF

Cuatro jugadores del filial se hacen las pruebas del coronavirus con la plantilla del Cádiz CF

  • Cristian Arco, Juan Flere, Moi y Sergio González se unen al primer equipo

Sergio González disputa un balón aéreo durante un partido del Cádiz.

Sergio González disputa un balón aéreo durante un partido del Cádiz.

La plantilla del Cádiz CF se hizo las pruebas del coronavirus en El Rosal como paso previo al retorno a los entrenamientos. Hubo una ausencia en el primer equipo, la de Fali, y la presencia de cuatro jugadores del filial.

El Cádiz CF cuenta con cuatro futbolistas del segundo equipo para afrontar la recta final de temporada. Se trata de los porteros Cristian Arco y Juan Flere, el defensa Moi y el centrocampista (y también zaguero) Sergio González, este último habitual a las órdenes de Álvaro Cervera y con minutos en Segunda División A.

La presencia de dos porteros obedece en buena medida a la obligada ausencia de Alberto Cifuentes en el primer duelo del retorno (ante el Rayo Vallecano) al tener pendiente un partido de sanción. La negativa de Fali a presentarse a las pruebas conduce a la llamada a Moi.

El club quiere tener apuntaladas todas las posiciones y cuenta en principio con cuatro jugadores del filial, que podrían ser más en caso de necesidad, aunque si se incorpora alguno más antes de tendría que hacerse las pertinentes pruebas médicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios