Cádiz CF

Copa del Rey: horario y televisión del Fuenlabrada - Cádiz CF

  • El equipo amarillo visita al cuadro madrileño el jueves 6 de enero

Estadio Fernando Torres.

Estadio Fernando Torres. / CF Fuenlabrada.

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ya están marcha con partidos el martes, el miércoles y el jueves 6 de enero, que es cuando le toca jugar al Cádiz CF frente al Fuenlabrada.

La dificultad aumenta de nivel en le tercera ronda, que como las anteriores se dilucida a partido único en el campo del equipo de menor categoría. Los amarillos vuelven a ejercer de visitantes, en esta ocasión frente a una escuadra que milita en Segunda.

Sólo hay una división de diferencia entre ambos conjuntos, lo que hace suponer que será más complicado para el Cádiz CF. El cuadro gaditano se deshizo con autoridad del Villa de Fortuna, un rival de regional al que arrolló (0-7), para doblegar después por la mínima (0-1) al Albacete, líder del Grupo " de Primera RFEF (antes Segunda B).

Los fuenlabreños ganaron 0-1 en el terreno del Alzira en el primer cruce. En el segundo, empataron a cero en el campo del San Sebastián de los Reyes pero se clasificaron al tener más acierto en la tanda de penaltis. 

El conjunto de Álvaro Cervera comparece el Día de Reyes en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada con la intención de regalar a su afición una victoria que le permita acceder a los octavos de final. Ya que el equipo anda mal en la Liga, busca un sorbo en la Copa con la que alegrar el ánimo antes de proseguir su pelea  por la permanencia.

Los amarillos siguen con bajas por lesiones y positivos por Covid-19, de manera que Álvaro Cervera se las tendrá que arreglar para componer una alineación de garantías sin olvidar que tres días después hay una importante visita a El Sadar para jugar contra el Osasuna en el arranque de la segunda vuelta del campeonato.

El Fuenlabrada tampoco está para tirar cohetes. Ocupa plaza de descenso (20ª posición en una clasificación de 22 equipos) y corre peligro de salir del fútbol profesional. Está a cuatro puntos de la salvación.

Horario del Fuenlabrada - Cádiz CF

El partido entre el Fuenlabrada y el Cádiz CF, encuadrado dentro de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (la tercera eliminatoria), se disputa este jueves 6 de enero (Día de Reyes) a partir de las 16:00 horas (cuatro de la tarde) en el estadio Fernando Torres del municipio madrileño.

Dónde ver en TV el Fuenlabrada - Cádiz CF

El duelo copero entre el conjunto madrileño y la escuadra gaditana podrá verse en directo a través de la plataforma de streaming DAZN, poseedora de los derechos de retransmisión del torneo. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios