Cádiz CF

Convocatoria del Eibar para el partido contra el Cádiz CF

  • Mendilibar cita a 23 jugadores para el duelo de la octava jornada de Liga

Dmitrovic, portero titular del Eibar.

Dmitrovic, portero titular del Eibar. / Europa Press

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha convocado a 23 jugadores para afrontar el partido contra el Cádiz CF que el viernes 30 de octubre alza el telón de la octava de la conocida como LaLiga Santander (Primera División).

Entre los futbolistas citados por el técnico del conjunto que ejerce de local destaca la presencia de Rober Correa, que militó dos temporadas en el Cádiz CF (2017(18 y 2018/19), y la del barbateño Bryan Gil, extremo cedido por el Sevilla que durante el mercado sonó como posible refuerzo del equipo gaditano.

Destaca la baja de Pedro León, uno de los jugadores más importantes, que sufre un traumatismo costal acompañado de fracturas costales. Tampoco llega a tiempo José Recio, en fase de recuperación.

La lista del Eibar está formada por Dmitrovic, Yoel, Esteban Burgos, Rober Correa, Bigas, Oliveira, Martínez, Sergio Álvarez, Quique, Diop, Sergi Enrich, Edu Expósito, Rafa Soares, Muto, Inui, Olabe, Kadzior, Pozo, Arbilla, Rodrigues, Bryan Gil, Atienza y Kike García.

El equipo vasco regresa a su estadio tras vencer (0-1) al Sevilla en el Sánchez Pizjuán el pasado fin de semana.

La convocatoria del Cádiz CF

El Cádiz CF se desplaza al norte de España para enfrentarse al Eibar con todos los jugadores disponibles de la plantilla y algunos más del filial. El duelo correspondiente a la octava jornada de Liga se disputa en Ipurua el viernes 30 de octubre.

El último entrenamiento de la semana, desarrollado la mañana del jueves 29 de octubre, deparó novedades. Nano Mesa sintió molestias en un cuádriceps y se sumó a una lista de bajas en la que también figuran otros tres jugadores: Iza Carcelén, Marcos Mauro y Alberto Perea.

El lateral derecho y el defensa central continúan una semana más sin poder participar por problemas físicos. En el caso del 10 del conjunto amarillo, ya no pudo trabajar el miércoles al sentir molestias.

Álvaro Cervera se lleva a todos los jugadores que están aptos, que son 22, y añade en la lista a dos futbolistas del Cádiz B: Juan Flere y Marc Baró. En total son 24 los que viajan a la provincia de Guipúzcoa, por lo que el técnico deberá hacer un descarte antes del partido. Además de los dos canteranos, es novedosa la presencia de Bobby Adekanye.

La convocatoria está formada por Jeremías Conan Ledesma, David Gil, Juan Flere, Carlos Akapo, Juan Cala, Fali, Alcalá, Pacha Espino, Marc Baró, Jon Ander Garrido, José Mari, Jens Jonsson, Augusto Fernández, Yann Bodiger, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, Jorge Pombo, Jairo Izquierdo, Bobby Adekanye, Álvaro Negredo, Choco Lozano, Álvaro Giménez y Filip Malbasic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios