Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF ante el Osasuna: cinco bajas

  • La expedición cadista se desplaza a Navarra con 21 jugadores

Iza Carcelén y Álex Martín en la sesión del lunes.

Iza Carcelén y Álex Martín en la sesión del lunes. / Cádiz CF

El Cádiz CF se entrenó a primera hora de la tarde del lunes 10 de mayo antes de viajar a Pamplona para disputar el martes el partido contra el Osasuna de la 36ª jornada de Liga. Será la penúltima salida de la temporada (la última será al terreno del Levante el domingo 23).

La sesión dio paso al anuncio de la convocatoria confeccionada por Álvaro Cervera. Como se esperaba, el conjunto amarillo afronta el encuentro con cinco bajas y son 21 jugadores los que se lleva el técnico en busca de un buen resultado en una plaza complicada, aunque sin presión una vez conseguida la permanencia en Primera División.

Se quedan fuera tres jugadores por lesión y dos por sanción. Álex Fernández, Juan Cala y Salvi Sánchez arrastran problemas físicos y no están preparados para jugar. En el caso del lebrijano, será operado de una rodilla con la idea que pueda empezar en verano la pretemporada con el grupo.

Si todo va bien, el sanluqueño quizás podría volver en el duelo frente al Elche (domingo 16 de mayo) si se ejercita con normalidad a lo largo de la semana.

Fali y José Mari no forman parte de la expedición que se desplaza a Navarra al tener que cumplir el castigo de un partido impuesto por el Comité de Competición por acumulación de amonestaciones. El defensa llega a las diez tarjetas y el centrocampista acredita cinco.

Juan José Garrancho, portero del Cádiz B, y Álex Martín, defensa del filial, completan a nómina de elegidos. Cervera cita a todos los disponibles de la primera plantilla más dos jóvenes.

La convocatoria está formada por Jeremías Conan Ledesma, David Gil, Juan José Garrancho, Iza Carcelén, Carlos Akapo, Pedro Alcalá, Marcos Mauro, Alfonso 'Pacha' Espino, Álex Martín, Jon Ander Garrido, Jens Jonsson, Augusto Fernández, Iván Alejo, Jairo Izquierdo, Alberto Perea, Jorge Pombo, Filip Malbasic, Rubén Sobrino, Anthony 'Choco' Lozano, Álvaro Negredo e Ivan Saponjic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios