Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF ante el Alavés: tres ausencias y dos novedades

  • Cervera cita a 25 jugadores y tendrá que hacer dos descartes

Iván Alejo en un entrenamiento.

Iván Alejo en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF realizó el viernes 23 de octubre el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) antes de afrontar el sábado en casa el encuentro ante el Deportivo Alavés correspondiente a la décima jornada de Liga. Tras la sesión, la convocatoria confeccionada por Álvaro Cervera para encarar un compromiso importante frente a un rival directo en la pugna por la permanencia en Primera División. 

El técnico aprovecha la condición del local del equipo para citar a 25 jugadores, lo que le obligará a hacer un par de descartes el mismo día del partido.

La lista presenta algunas novedades, aunque se repite la ausencia de José Mari. El roteño ya se entrena con el grupo, pero aún le queda un poco para poder empezar a competir. Se perderá su décimo duelo esta temporada en la que aún no ha podido estrenarse.

Hay dos bajas más. Se vuelve a quedar fuera Milutin Osmajic, castigado por el club tras el altercado en el que se vio envuelto la noche del martes 12 al miércoles 13 de octubre. El delantero se ejercita con el Cádiz B, con el que ya jugó el pasado fin de de semana.

Cervera no cuenta para este partido con Martín Calderón, se desconoce si por decisión técnica o por algún problema físico del centrocampista.

Dos jugadores regresan a la lista. Iván Alejo y Florin Andone no viajaron a Barcelona para afrontar el envite ante el Espanyol y esta vez sí figuran entre los elegidos por el míster.

Una vez más hay presencia de canteranos que son habituales en las convocatorias, como son los casos de Álvaro Bastida, Iván Chapela y Juan Flere.

Los 25 futbolistas convocados por Álvaro Cervera con Jeremías Conan Ledesma, David Gil, Juan Flere, Carlos Akapo, Iza Carcelén, Juan Cala, Marcos Mauro, Varazdat Haroyan, Víctor Chust, Fali, Alfonso 'Pacha' Espino, Santiago Arzamendia, Jens Jonsson, Tomás Alarcón, Álex Fernández, Álvaro Bastida, Salvi, Iván Alejo, Álvaro Jiménez, Alberto Perea, Iván Chapela, Rubén Sobrino, Anthony 'Choco' Lozano, Álvaro Negredo y Florin Andone.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios