Comunión entre equipo y afición
Hinchas y jugadores intercambian aplausos al acabar el encuentro
El de ayer fue uno de esos días perfectos para el reencuentro entre la afición y el equipo. La parroquia cadista era consciente de la importancia del partido y además los jugadores se metieron a los seguidores en el bolsillo antes del primer minuto de juego con el tempranero gol de Juan Villar. Todo fue sobre ruedas desde el pitido inicial hasta el final pese al empuje de una Balona que opuso resistencia y apretó el marcador a la media hora.
Los hinchas cadistas se entregaron a un equipo que dio la talla en una jornada propicia para recortar puntos a los equipos que van por delante en la clasificación. La prueba palpable de la comunión entre equipo y afición se escenificó justo después de que el árbitro decretara el final del partido. Fue entonces cuando los jugadores del Cádiz, desde el centro del campo, y la hinchada, desde la grada, intercambiaron aplausos como epílogo de una tarde de plena satisfacción para el universo cadista. Los futbolistas agradecieron el apoyo recibido y los seguidores premiaron las buenas prestaciones de los jugadores en una jornada importante para mantener viva la llama de la ilusión. El propio Raúl Agné recibió gritos de apoyo desde el Fondo Sur.
El choque tenía el valor añadido de ser un duelo provincial siempre atractivo como son los partidos entre el Cádiz y la Balona. La armonía reinó entre los aficionados de uno y otro equipo en un ambiente de deportividad tanto en las gradas como en el terreno de juego. La fiesta del fútbol se vivió con mayúsculas entre las hinchadas de dos municipios hermanos.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jornada de cautela
EDITORIAL
“El trato” del turismo con Andalucía
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
La ordinariez de la ordinalidad