Cádiz CF

Comunicado de Vizcaíno sobre el embargo judicial de las acciones de Locos por el Balón

  • El administrador de la sociedad dice que la medida "carece de consecuencias prácticas en la gestión societaria"

Manuel Vizcaíno, administrador de Locos por el Balón y presidente del Cádiz.

Manuel Vizcaíno, administrador de Locos por el Balón y presidente del Cádiz. / Joaquín Hernández Kiki

El administrador de Locos por el Balón y presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha emitido un comunicado tras la publicación por este periódico del embargo cautelar de las acciones de Locos por el Balón ordenada por un juez.

"Me remito al comunicado ya realizado el pasado 12 de julio", indica Vizcaíno, quien indica que "el embargo preventivo de las acciones en el seno de un procedimiento de medidas cautelares, no tiene efecto de cosa juzgada, y por lo tanto carece de consecuencias prácticas en la gestión societaria".

"Lo realmente relevante es poner en evidencia, en el seno del procedimiento principal, el origen ilícito de los créditos que fundamenta la cesión, y que están siendo investigados por la Audiencia Nacional. Sólo hay que recordar que existe una operación que investiga a la mercantil Doyen, y que hace especial hincapié en este crédito, por los indicios calificados por la Agencia Tributaria como comisiones irregulares", añade Vizcaíno.

El administrador de Locos por el Balón señala que "el señor Pina sigue demostrando, a través de su sociedad instrumental, que sólo busca el beneficio propio, sin importarle el perjuicio que pueda producir a la entidad propietaria de la mayoría de las acciones del Cádiz Club de Fútbol S.A.D., y al momento deportivo que vive la entidad".

"Hace meses comenzaron, por parte del administrador de Locos por el Balón S.L., a tomarse medidas para evitar que el Cádiz Club de Fútbol S.A.D. se vea afectado, en ningún caso, por la conducta del señor Pina. Y que el club no se encuentre en situación procesal de investigado (imputado) por ningún juzgado, como sucede con el Granada Club de Fútbol S.A.D.", explica Vizcaíno.

El actual presidente del Cádiz CF concluye así: "De igual manera, pondremos en conocimiento de dicho órgano instructor, la irrupción y utilización de otras mercantiles, cuya titularidad recae en personas vinculadas al Señor Pina, para burlar el bloqueo de la actividad de Calambur y el propio Señor Pina ordenada por la Audiencia Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios