Competición confirma la sanción de un partido a Jose González
El técnico no podrá sentarse en el banquillo visitante de Mestalla en Copa del Rey al ser expulsado por Iturralde González en la ida de la eliminatoria
El juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol confirmó hoy la sanción de un partido al técnico del Cádiz, Jose González, tras ser expulsado por doble amonestación por Iturralde González en la ida de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Valencia en Carranza. Como ya se esperaba, Jose no podrá sentarse en el banquillo visitante del estadio de Mestalla y tendrá que seguir desde la grada la vuelta de la ronda de dieciseisavos.
De naranja en Puertollano
Por otro lado, el club ha anunciado a través de un comunicado en su web oficial que vestirá la segunda equipación, de color naranja, en el último partido de Liga del año en Puertollano. Hasta ahora esta indumentaria, con camiseta y pantalón naranjas y medias blancas, solo había sido utilizada por los amarillos en una ocasión, el encuentro de Copa del Rey ante el Orihuela.
No hay comentarios