Alavés - Cádiz | Zona mixta

Choco Lozano: "Doy las gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad"

  • El autor del gol de la salvación rompe a llorar: "Hemos sufrido mucho, la presión ha sido brutal"

Choco Lozano celebra su gol en una esquina del campo.

Choco Lozano celebra su gol en una esquina del campo.

El hombre del partido en Vitoria, el goleador más esperado en el momento clave de la temporada fue el que puso cara a la felicidad. Choco Lozano acertó y el Cádiz CF se salvó. El hondureño rompió a llorar cuando nada más acabar el choque atendió a Movistar LaLiga.

"Doy las gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad. Esto es muy especial para todos y ahora toca celebrarlo y disfrutar lo que hemos conseguido", apuntaba el protagonista de este ya inolvidable domingo 22 de mayo de 2022.

Choco Lozano empezó a llorar cuando recordaba lo que han tenido que pasar hasta llegar a este momento. "Hemos sufrido mucho, la presión ha sido brutal. Con este peso en las piernas es muy complicado reaccionar porque las piernas no van", añadiendo que "el gol significa la salvación gracias al trabajo de mis compañeros, un premio para todos y mérito de todos".

El ariete del Cádiz CF miraba a la grada de Mendizorroza para tener un reconocimiento con la masa social. "Hay que disfrutar y me alegro mucho por la afición, por toda esa gente que nos ha apoyado en todas partes, en las buenas y en las malas. Va por ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios