España-Malta en Cádiz

Cervera: "La selección va a estar muy arropada"

  • El entrenador del Cádiz vaticina un gran ambiente en el estadio Carranza

Jesús Casas y Álvaro Cervera conversan amigablemente sobre el césped del Carranza.

Jesús Casas y Álvaro Cervera conversan amigablemente sobre el césped del Carranza. / Fito Carreto

El Cádiz CF estuvo presente en el entrenamiento que la selección española de fútbol desarrolló en el estadio Carranza en la tarde del jueves. Jugadores como Fali y Nano Mesa se fotografiaron con algunos de los futbolistas seleccionados por Robert Moreno.

No faltó a la sesión Álvaro Cervera, esta vez como espectador. El entrenador del Cádiz CF atendió a los compañeros de Televisión Española y anunció lo que le espera a la selección en el estadio Carranza durante el partido. El ambiente está asegurado y el aliento de la hinchada durante el entrenamiento del jueves fue sólo un aperitivo.

"Conocemos Carranza y sabemos cómo se va a notar esto mañana", aseguró Cervera, que jugó cuatro veces con España durante su carrera como futbolista.

El técnico cadista, que recorre su quinta temporada en el Cádiz CF, conoce mejor que nadie como aprieta la gente en la grada del estadio Carranza. Por eso no dudó en decir que "la selección va a estar muy arropada".

España se mide a Malta en el penúltimo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. La selección que dirige Robert Moreno ya tiene el billete asegurado para la fase final aunque debe sumar más puntos para asegurar el liderato y poder ser cabeza de serie en el sorteo. Es el primer encuentro oficial de España que se disputa en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios