Cádiz CF

El Cartagena prescinde de Rhyner

  • El jugador, que estaba cedido, ha jugado sólo cinco partidos y su futuro podría estar en Holanda

Rhyner ha participado sólo en cinco partidos con el Cartagena. Rhyner ha participado sólo en cinco partidos con el Cartagena.

Rhyner ha participado sólo en cinco partidos con el Cartagena. / SPORT CARTAGENA

La aventura de Rhyner en el Cartagena ha durado más bien poco porque el club departamental está 'limpiando' su plantilla y no cuenta con el ex del Cádiz CF, quien tiene muchas opciones de poner rumbo a Holanda.

Después de la contratación del nuevo técnico, Luis Carrión, hay que dejar sitio en el vestuario para que lleguen nuevas caras. William y Forniés también han salido después de que ninguno de ellos contara mucho ni para Borja Jiménez, ni tampoco para el ex cadista Pepe Aguilar (a excepción de Forniés, que sí sumó minutos).

Rhyner lo tendría todo hecho para hacer las maletas en Cartagena e irse cedido lo que resta de campaña al FC Emmen, equipo que milita en la Primera División holandesa. No le han salido las cosas al suizo-peruano en el club albinegro, tan solo cinco partidos disputados y sin muy buenas sensaciones, poca contundencia y por ende, poca seguridad atrás.

Tras la disputa de esos cinco partidos, se fue diluyendo en una plantilla en la que tanto Carlos David como Álex Martín le ganaron la partida. El club cadista ve oportuno que Rhyner salga en dirección al FC Emmen que ocupa en este momento la última posición de la Eredivisie y busca reforzarse para eludir el descenso en la segunda vuelta del campeonato. La operación está en marcha y puede hacerse oficial en breve.

Cabe recordar que el 5 de octubre del año pasado el futbolista puso rumbo al equipo departamental, recién ascendido a Segunda A, después de que no entrara en los planes de Álvaro Cervera para el proyecto amarillo en Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios