Cádiz CF

Rhyner, rumbo al Cartagena

Rhyner, con el balón en un entrenamiento.

Rhyner, con el balón en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF afronta el último día de mercado con varios asuntos pendientes tanto el apartado de salidas como en el de entradas.

La prioridad del club es dejar hueco libre en la plantilla para dar cabida a algunas incorporaciones. Jean Pierre Rhyner tiene ficha pero no entre en los planes del cuerpo técnico.

El defensa central apuntaba al Castellón pero la situación ha dado un giro en las últimas horas y si no hay más cambios a lo largo del 5 de octubre, jugará cedido en el Cartagena durante la campaña 2020/21. Ya es oficial.

El suizo-peruano tiene dos años más de contrato con el Cádiz CF y el primero de ellos lo cumplirá en el Cartagena, recién ascendido a Segunda A que luchará por la permanencia en la categoría de plata.

Hay otros jugadores del equipo amarillo a los que el club les busca una salida aunque ya no tienen ficha. Son los casos de Edu Ramos, Jovanovic, Gaspar Panadero y David Querol. La situación de Sergio González es distinta al haberse desatado un conflicto entre el futbolista y el club.

El joven extremo que apunta al Cádiz CF

El Cádiz CF afronta la reta final de mercado con la puerta de salida tan abierta como la de entrada. El club aprieta el acelerador para tratar de tener la mejor plantilla posible para afrontar la primera parte de la temporada.

El club está a un paso de cerrar la incorporación de un atacante. Se trata de Bobby Adekanye, extremo derecho que pertenece a la Lazio. El club italiano, que lo acaba fichar procedente del segundo equipo del Liverpool, le busca una salida en forma de cesión y las negociaciones entre el Cádiz CF están abiertas.

Adekanye nació en Nigeria hace 21 años y tiene nacionalidad holandesa además de la de su país natal. Mide 1,75, es zurdo y suele desenvolverse como extremo derecho aunque también puede jugar en la banda izquierda y como mediapunta. Al ser sub'23, no ocuparía licencia profesional.

El extremo es una opción que el Cádiz CF tiene abierta en las últimas horas de mercado. En el caso de que llegue a cuajar la operación, no llegaría para ocupar la plaza de nadie sino para reforzar la plantilla.

Adekanye pasó por las categorías inferiores del Ajax, Barcelona, PSV y Liverpool y ahora podría tener la oportunidad de jugar en el Cádiz CF si el club del Carranza llega a un acuerdo con la Lazio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios