Cádiz CF

Carrillo es el nuevo 'espartano' del Córdoba

  • El delantero se define como un "guerrero" en su presentación como blanquiverde

El delantero ex cadista cierra sus puños ante un escudo del Córdoba.

El delantero ex cadista cierra sus puños ante un escudo del Córdoba. / Jordi Vidal

El delantero José Ángel Carrillo afirmó en su presentación como nuevo jugador del Córdoba, penúltimo clasificado de LaLiga 1|2|3, que se siente como "un guerrero" y va a darlo "todo en el campo" para ayudar a la permanencia de un equipo "histórico" que "no se merece la situación que está pasando".

El futbolista murciano, que llega desde el Cádiz con un contrato firmado hasta 2021 con la entidad cordobesista, aseguró que se encuentra "físicamente perfecto" para poder "estar al cien por cien desde ya". Carrillo, de 25 años y que también jugó en el Sevilla Atlético, desveló que el Córdoba le había llamado "muchas veces" para que viniese a "ayudar" y que esa insistencia ha sido el principal motivo que le ha llevado a aceptar la oferta.

Recalcó que el desafío de pelear por la salvación en Segunda División supone "una motivación", porque le gusta "luchar" y "demostrar compromiso" con objetivos complicados. "El club me ha presentado oficialmente como un 'espartano' y, qué casualidad, yo llevo un 'espartano' tatuado en el brazo", indicó el nuevo atacante blanquiverde, que declaró que tiene "sensaciones que nunca había experimentado" ante su llegada al Córdoba y quiere "demostrar cosas aquí".

Se definió como un delantero "al que le gusta el juego aéreo", que actúa "bien de espaldas y dejándola de cara" y que, "sobre todo", se entrega "en el campo" y trabaja "al máximo por el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios