Carlos Calvo se marcha cedido al Badalona
El extremo madrileño, que no entra en los planes de Álvaro Cervera, jugará en el grupo III de Segunda B.
Uno de los grandes objetivos del Cádiz en el actual mercado de invierno ha quedado resuelto: la marcha de Carlos Calvo. El extremo madrileño, que no entra en los planes de Álvaro Cervera, se marcha cedido al Badalona, equipo del grupo III de Segunda B. La salida de Carlos Calvo era deseo de los dirigentes desde el pasado verano.
El ya ex cadista regresa a la división de bronce para defender la elástica de un equipo, el Badalona, que pelea por disputar el 'play-off' de ascenso a Segunda A. Actualmente ocupa la tercera posición. La cesión es hasta el próximo 30 de junio, por lo que posteriormente el jugador tendrá que regresar al Cádiz porque tiene contrato en vigor por otra temporada más.
La primera etapa de Carlos Calvo en el Cádiz ha durado un año, pues firmó en el mercado de invierno de la campaña 2015-16. De amarillo se recordará siempre el gol de falta que marcó al Hércules en el encuentro de ida de la última eliminatoria de ascenso de la temporada pasada y que significó el valioso triunfo (1-0) del equipo gaditano.
También te puede interesar