Cádiz CF

El Cádiz regresa al trabajo con problemas y precauciones

  • La plantilla completa la primera sesión de la semana sin Iza, con molestias, ni los lesionados Perea, Cala, Bodiger y Querol

Álex Fernández conduce el balón durante la sesión de este martes.

Álex Fernández conduce el balón durante la sesión de este martes. / Cádiz CF

La primera plantilla del Cádiz completó este martes la primera de las cinco sesiones que llevará a cabo esta semana para preparar el encuentro del próximo domingo en Vallecas contra el Rayo, a priori un rival directo en la lucha por la zona noble que no ha sido capaz de coger el pulso de la competición en el primer tercio.

Como en otras ocasiones, el regreso al trabajo arrancó en el gimnasio, en donde por espacio de media hora los futbolistas se ejercitaron a las órdenes del preparador físico, Miguel Ángel Campos. Posteriormente, todos los disponibles saltaron al campo número 4 de la Ciudad Deportiva de El Rosal para continuar con el entrenamiento, ya con Álvaro Cervera al frente.

Sin duda como medida de precaución, además de las bajas por lesión tampoco intervino un hombre que arrastra molestias. Así, al margen de Querol, Bodiger y Juan Cala, ausencia de última hora el pasado viernes ante el Sporting, lo que otorgó la titularidad a Marcos Mauro, curiosamente autor del 1-0 en la victoria por 3-1, tampoco tomaron parte Iza, que en principio se incorporarán este miércoles al grupo sin mayores problemas, ni Alberto Perea, que permanecerá de baja unas tres semanas después de que las pruebas médicas confirmaran que sufre una microrrotura de fibras que se produjo ante el conjunto gijonés.

En el polo opuesto, la buena nueva la representó la presencia de Jean Pierre Rhyner, ya recuperado de la dolencia que le ha mantenido apartado del plantel durante las últimas semanas. Igualmente, los canteranos Javi Navarro y Sergio González, del filial, trabajaron junto a sus compañeros del primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios