DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cádiz CF La 'marea amarilla' se moviliza para estar en Vallecas

  • La Federación de Peñas organiza una excursión que por 65 euros permite el viaje y el acceso al campo.

Imagen de seguidores cadistas en una de las gradas del campo del Rayo. Imagen de seguidores cadistas en una de las gradas del campo del Rayo.

Imagen de seguidores cadistas en una de las gradas del campo del Rayo. / KIKI

La presencia del Cádiz en el estadio de Vallecas siempre es un acontecimiento especial por la excelente relación entre las dos aficiones y el elevado número de gaditanos que reside en Madrid y en otros puntos próximos a la capital. Si a esto se le une que el equipo de Álvaro Cervera es el líder destacado de Segunda División A, se dan todos los alicientes para que la masa social cadista acuda el domingo al campo del Rayo Vallecano.

La Federación de Peñas Cadistas (FPC) pone en marcha una excursión para que los seguidores estén presentes el próximo domingo (21:00 horas) en la capital de España. Una vez que la FPC ha tenido noticias de los precios acordados por la entidad madrileña, la propuesta es la de un bono compuesto por desplazamiento en autobús y entrada al partido al precio de 65 euros por persona.

El desplazamiento comenzará a las 00:30 horas del domingo y el regreso se producirá justo después del encuentro. Los aficionados del conjunto amarillo que estén interesados pueden acudir hoy a la sede de la Federación de Peñas Cadistas (en los bajos de la Tribuna, frente a la sala de prensa) de 17:30 a 20:00 horas para retirar su bono (viaje+localidad).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios