Cádiz CF

El Cádiz, líder en solitario

  • Tras el empate del Fuenlabrada, el equipo amarillo es el único que ha ganado todos los partidos

Los jugadores del Cádiz celebran un de los goles en El Sardinero.

Los jugadores del Cádiz celebran un de los goles en El Sardinero.

El Cádiz CF no sólo mantiene el liderato de la denominada LaLiga SmartBank una semana más sino que además ya no comparte el trono con nadie. El equipo amarillo es el único que ha sido capaz de ganar todos los partidos después de que el Fuenlabrada, que había vencido en las tres jornadas iniciales, empatase a uno en su campo ante la Ponferradina en el encuentro disputado la tarde noche del sábado.

Tras la igualada del cuadro fuenlabreño, la novedad es que el Cádiz CF ya es líder en solitario por primera vez con un pleno de 12 puntos gracias a sus cuatro triunfos en las cuatro primeras jornadas de un campeonato que se tiñe de amarillo con un recorrido imparable. El último, en el terreno del Racing de Santander.

El conjunto entrenado por Álvaro Cervera acumula tres jornadas consecutivas al frente de la tabla y no tiene la intención de moverse ahora que está en la cima. La misión más complicada del líder es conservar el puesto con el que sueñan todos los equipos participantes en el torneo de la regularidad.

Además del Fuenlbrada, el principal perseguidor ahora es el millonario Almería, que con su victoria en Málaga presenta su candidatura al ascenso y se coloca en segunda posición con diez puntos (tres victorias y un empate) a falta de la resolución de la jornadas con los cinco envites que se disputan a lo largo del domingo.

El Cádiz CF ganó en El Sardinero en un partido marcado por la actuación del VAR, que intervino en varias ocasiones y dejó de hacerlo alguna vez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios