Cádiz CF

De El Sardinero a El Rosal y entrenamiento

  • La expedición cadista se baja del autobús y se pone a trabajar unas horas después de la victoria en Santander

La expedición cadista se baja del autobús a su regreso de Santander

La expedición cadista se baja del autobús a su regreso de Santander / Cádiz CF

La expedición del Cádiz CF llegó a mediodía del sábado a la Ciudad Deportiva de El Rosal procedente de Santander y lo primero que hizo tras bajarse del autobús es saltar al césped del campo principal para trabajar en una sesión enfocada a la recuperación para aquellos jugadores que participaron el encuentro disputado en El Sardinero.

El Cádiz CF ya está en casa después de conseguir una importante victoria en territorio cántabro que le mantiene en el pico alto de la clasificación con cuatro triunfos en otras tantas jornadas. El equipo amarillo fue capaz de sobreponerse a las intervenciones del VAR para llevarse tres puntos de oro de El Sardinero.

Tras el encuentro disputado el viernes, el siguiente compromiso del Cádiz CF será contra el Girona en el estadio Carranza en una cita programada para el sábado 14 de septiembre a partir de las ocho y media de la tarde.

La visita del Girona aumentará el nivel de exigencia la tratarse de un conjunto que ha militado en Primera División las dos últimas temporadas. El Cádiz CF pasará de enfrentarse a tres recién ascendidos a medirse a un recién descendido en el que milita Brian, aunque el lateral izquierdo no podrá jugar porque está cedido por la entidad cadista hasta final de la presente campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios