Cádiz-Racing | Zona mixta

Los jugadores destacan la lucha y el sacrificio del equipo

  • Álex: "Sabemos sufrir, hemos estado juntitos y al final llega la recompensa".

  • Perea: "Ha sido un partido loco por el VAR pero el Cádiz ha trabajado muy bien".

Álex Fernández celebra su gol con los compañeros ante la decepción de los racinguistas.

Álex Fernández celebra su gol con los compañeros ante la decepción de los racinguistas.

Álex Fernández estaba al final del partido feliz por el triunfo y por un apunte histórico. "Es un estadio especial para mí porque debuté aquí en Primera, son buenos recuerdos con el Real Madrid y ahora con el Cádiz". En cuanto a toda la polémica que ha rodeado al encuentro, explicó que "lo que el VAR quita luego lo da; hay mucha gente mirando y si lo han visto varias veces, entendemos que es todo legal". "Tenemos que acostumbrarnos, aunque es verdad que resulta raro esperar tanto tiempo. Es difícil acostumbrarse a los parones, pero al final esa es la actualidad del fútbol. Los parones, el saber qué va a pasar y al final es para que todo salga bien".

En cuanto al arranque perfecto del equipo, dijo que "doce de doce es muy complicado pero este equipo sabe sufrir, hemos estado juntitos y al final hemos recogido la recompensa", añadiendo que "ha sido una victoria lograda al final y muy difícil de conseguir". "Ellos han apretado mucho". Seguidamente expuso que "sabemos a lo que jugamos y el míster lo tiene claro". "El equipo le acompaña en sus ideas y eso le está dando resultado para lograr victorias y ser fuerte atrás. Ganar todos los partidos es siempre bienvenido, pero la liga es larga y queda mucho".

Por su parte, Perea, el goleador del equipo, pasó por la zona mixta, donde no ocultó su alegría por la excelente marcha del equipo y por su aportación. "El partido ha sido un poco loco por el VAR, pero el equipo ha trabajado muy bien", al tiempo que agregó que "estoy muy contento porque llevamos doce puntos y en lo particular llevo tres goles".

Perea avisó que "queda mucho por delante y es verdad que esto da confianza". "Ahora vamos a descansar y luego pensar en el próximo encuentro". Y tuvo palabras para los hinchas presentes en el campo. "Ha sido bonito porque nuestra afición se ha desplazado. Le agradecemos mucho que nos ayuden en cualquier sitio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios