Racing de Santander - Cádiz | Entrenadores

Álvaro Cervera: "El VAR será más justo, pero me cuesta verlo"

  • El entrenador se muestra satisfecho por el triunfo aunque lamenta los parones

Álvaro Cervera, en la banda de El Sardinero.

Álvaro Cervera, en la banda de El Sardinero.

Álvaro Cervera regresaba este viernes a El Sardinero al frente del equipo amarillo. El técnico cadista valoró el postrero triunfo de su equipo ante el Racing de Santander en la sala de prensa del campo cántabro. El técnico comenzó hablando del triunfo destacando que “valorarlo, lo valoro positivo porque son tres puntos, es a lo que veníamos aquí".

Sobre el VAR, Cervera afirmó que “a mí me cuesta verlo”, agregando que “seguramente sea más justo así, pero se pierde ritmo, presión, que la gente interactuara con el equipo. Si no hubiera tantos parones ellos habrían apretado más”.

"No nos han tirado a puerta, pero cuando se equivocaban les hemos creado menos peligro de los que creía"

Se mostró claro al manifestar que “sabíamos que veníamos a un sitio difícil, que manejan mucho el balón, utilizan muchos jugadores para la posesión. Nos preocupaba que no nos tiraran a puerta, eso lo hemos conseguido. A partir de ahí, crearles problemas cuando se equivocaran, lo hemos hecho menos de lo que yo creía. Nos han tenido lejos de la portería contraria”.

Por otro lado, apuntó que “nosotros viendo cómo se puso el partido después del empate y que los cambios trastocaron el equipo, ellos tienen un estilo. Se han ido a por una portería sin pensar que había otra. En la contra no la hemos metido de primeras pero luego en el penalti sí. Somos más de pensar las cosas y al Racing se le ve impulsivo y valiente, y esta vez la moneda cayó a nuestro favor”.

En relación a las cuatro victorias consecutivas en el arranque de la competición, recordó que “hay dos entrenadores por delante, he empatado con Espárrago y solo decir su nombre me parece una cosa de locos. Estoy muy contento en el Cádiz, la gente lo sabe y ojalá podamos conseguir de verdad el récord de triunfos en el comienzo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios