Cádiz CF

El Cádiz hace oficial el fichaje del central Fran Pérez, del Lugo

  • El defensa cántabro, de 27 años, será presentado este viernes a las 13.30 horas en el Hotel Barceló Cádiz

Su llegada era un hecho, anunciada incluso por el presidente amarillo, Florentino Manzano. Pero no ha sido hasta esta tarde cuando el Cádiz CF ha hecho oficial a través de su página web el fichaje del central Fran Pérez, que llega del Lugo de Segunda División. Francisco Pérez Caso (Santander, 3 de enero de 1986) es un defensa de envergadura (1,91 metros) que destaca por su dominio del juego aéreo, ideal para una zaga algo escasa de centímetros y que actualmente sólo cuenta con Josete (1,78 metros), uno de los pocos supervivientes del pasado año. 

El central, de 27 años, militó las dos últimas campañas en el conjunto gallego a las órdenes de Quique Setién, la primera de ellas en Segunda B (y que terminó con ascenso en Carranza) y la segunda en la Liga Adelante, categoría en la que disputó diez partidos con el cuadro albirrojo. Anteriormente pasó por el Lemona y por el Barakaldo, en ambos casos en Segunda División B. 

Fran Pérez, que ya ha podido conocer a sus nuevos compañeros y ha comenzado a entrenarse con el grupo esta misma mañana en las instalaciones deportivas de El Rosal, será presentado este viernes en el Hotel Barceló Cádiz a las 13.30 horas

Otro ex del Lugo para el Cádiz

Por segunda temporada consecutiva, futbolistas del Cádiz y el Lugo siguen cruzando sus destinos. El pasado año el cadista David de Coz, tras no poder lograr el ascenso con los amarillos, acabó en la División de Plata en las filas del conjunto gallego, mientras que Garrido y Belencoso hicieron el camino inverso para intentar de amarillo lo logrado a las órdenes de Quique Setién precisamente en Carranza. Este verano, con el central y el delantero ya fuera del equipo tras una desastrosa campaña, ha sido el central Fran Pérez el que ha cruzado la península para formar parte del segundo proyecto de Gaucci en el Cádiz. Y en esta ocasión ha sido el gaditano Pablo Sánchez, presentado hace un año como buque insignia de los amarillos y que ha acabado saliendo por la puerta de atrás del club cadista, el que ha sido rescatado por el Lugo para el fútbol profesional y competirá de albirrojo en la categoría en la que ha ofrecido mejores resultados a lo largo de su carrera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios