Cádiz CF

La hora de la afición

  • El club pone hoy en marcha una campaña de abonados marcada por la reducción de precios y promociones para jóvenes, desempleados y familias Hasta el día 2 son las renovaciones

La campaña de abonados del Cádiz empieza hoy por fin, una vez que los administradores concursales han dado vía libre tras la llegada de los 250.000 euros a la cuenta del club. Bajo el lema Jamás sin ti, la campaña arranca con descuentos que oscilan entre el 12% y el 47%, según las gradas y las modalidades de abonos. Destacan además las promociones especiales dirigidas a jóvenes nacidos después del 1 de julio de 1988, desempleados, familias y el carné gratuito para el que, con el abono renovado, lleve a cinco cadistas a inscribirse.

Desde hoy hasta el 2 de agosto es el periodo para las renovaciones de plazas en la misma localidad del curso anterior. Desde el 5 de agosto se pueden hacer cambios de localidades y el 6 de agosto es el punto de partida fijado para nuevos abonados en todas las gradas y localidades disponibles.

El director de marketing del Cádiz, Jesús Pérez, subrayó ayer el esfuerzo realizado por el club a la hora de aplicar reducciones. Explicó que la campaña está focalizada a intentar poblar Preferencia (la zona más despejada de público el curso pasado) y dejar huecos en los Fondos, los espacios más demandados en años anteriores.

Pérez resaltó que el precio del abono en Tribuna (adultos) pasa de 408 euros a 335 (en pago único), la tribuna de Preferencia en adultos se reduce de 368 euros a 248, la baja pasa de 312 euros a 199 y la alta de 268 euros también a 199.

El club incentiva el pago único, ya que de esa forma el abono resulta algo más económico que si se hace de manera fraccionada. En este último caso, se establecen cuatro plazos. El primero, al retirar el abono; el segundo, antes del 5 de septiembre; el tercero, antes del 5 de octubre; y el cuarto y último, antes del 5 de noviembre.

Las principales novedades están relacionadas con las promociones, que están vinculadas a la zona de Preferencia. El club presta atención a los jóvenes -con la denominada Grada Joven- y a los desempleados -con un mínimo de antigüedad de cuatro meses-, en ambos casos en Preferencia alta. El precio para los jóvenes es de 82 euros, mientras que para las personas en paro son 99 euros. Se puede hacer en un pago único o en cuatro plazos.

El Cádiz aplica además la promoción de abono familiar, dividida en seis modalidades (ver cuadro adjunto).

Esas promociones (familiar, grada joven y desempleados) son todas para Preferencia alta impar, con un límite de 1.000 localidades.

Otra novedad es la denominada Promoción 5 nuevos resta. Consiste en que si un seguidor que haya renovado su abono trae cinco abonados nuevos (sin contar el tipo querubín), su abono será gratuito.

Los canales establecidos para obtener los abonos son en las taquillas del estadio Carranza, por internet a través de la web del club www.cadizcf.com -24 horas al día y a retirar en el club tres día después- y en el número de teléfono 902 929 163 (en horario de campaña de abonados).

El Cádiz ha establecido dos medios días del club para la presente temporada, y el abono incluye los 19 partidos en casa de la fase regular, pero no los de la fase de ascenso, para los que los abonados tendrían que pasar por taquilla si el equipo consigue ese objetivo.

Por otro lado, el club ha procedido a la renumeración de los abonados, de manera que ha cambiado la numeración de los abonados a menor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios