Cádiz CF

Pablo Sánchez ficha por el Lugo

Pablo Sánchez jugará en el Lugo la temporada que está a punto de empezar. El atacante gaditano ha encontrado acomodo con prontitud en una escuadra de Segunda División A tras su despido traumático del Cádiz pese a los años de contrato que le quedaban por delante.

La vida sigue para el futbolista gaditano tras su paso el equipo de su tierra, por el que había firmado tres campañas aunque los dirigentes del Cádiz no cumplieron con el contrato firmado por ambas partes hace ahora un año.

El atacante, que cumplió 30 años el pasado mes de enero, regresa a la categoría de plata, en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional.

Tras debutar en el primer equipo del Cádiz en la temporada 2003/04, Pablo Sánchez, jugó en el Sevilla Atlético desde 2004 hasta 2008, para militar después en Las Palmas (2008/09), Recreativo de Huelva (2009-2012) y el pasado curso en el Cádiz.

Ahora se incorpora al Lugo para unirse al proyecto de Quique Setién, que trata de asentar al conjunto gallego en la Liga Adelante tras lograr la permanencia después de ascender en el ejercicio 2011/12 precisamente en aquella dramática eliminatoria contra el Cádiz. En el Lugo coincidirá con otro ex cadista: el lateral derecho David De Coz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios