Cádiz CF

El Cádiz escoge los colores de la ciudad para su tercera equipación

  • El club muestra en su tienda oficial la tercera vestimenta para la presente temporada, con camiseta burdeos y pantalón y medias blancas

De forma discreta, sin presentación oficial ni posado de jugadores, el Cádiz reveló su tercera equipación para la presente temporada. El nuevo uniforme de la firma Luanvi, a la vista desde esta mañana en la Tienda Oficial del club en los bajos de Fondo Norte del Estadio Carranza, presenta el mismo diseño que la segunda equipación, en esta ocasión con camiseta burdeos con detalles en blanco y pantalón y medias blancas.

Esta nueva indumentaria, que se utilizará en caso de coincidencia de colores con el rival, completa el nuevo vestuario de los amarillos tras su firma por Luanvi. Anteriormente fueron presentadas la primera equipación, con los tradicionales colores amarillo y azul, y la segunda, con predominio del azul oscuro y una franja amarilla en el pecho.

Las nueva elástica estará próximamente a la venta en la Tienda Oficial. Tendrá el mismo precio que el resto de camisetas oficiales de la temporada (52,30 euros) con un diez por ciento de descuento para los abonados de esta temporada.

El derbi ante la Balona, el sábado a las 22 horas

El encuentro entre el Cádiz y la Real Balompédica Linense, correspondiente a la jornada 3, se retrasará media hora respecto al horario fijado en un principio. Así, el derbi provincial se celebrará este sábado en el estadio Carranza a partir de las 22 horas, en lugar de a las 21:30. Este cambio de horario se debe a la coincidencia con el Festival Aéreo de Cádiz, para asegurar así la presencia de efectivos de cuerpos y fuerzas de seguridad en ambos eventos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios