Cádiz CF

El Cartagena ya manda en solitario en la tabla al ser el único rival que ganó los dos partidos

  • Siete equipos, entre ellos el Cádiz, suman cuatro puntos y se quedan a dos del cuadro murciano

Dos de dos. El Cartagena ha comenzado la Liga con el acelerador a fondo. No ha dejado ni la mínima duda de que es el principal candidato para quedar campeón del grupo IV de Segunda División B merced al plantel confecionado por el club recién llegado de una categoría de plata a la que quiere volver cuanto antes. En la primera jornada se impuso en casa al Albacete (3-2) y a ayer dio buena cuenta del Écija (0-1). Dos victorias por la mínima que le sirven para liderar la clasificación en solitario al ser el único equipo que ha ganado los dos partidos en el arranque del campeonato.

El Cartagena suma 6 puntos, dos más que el Cádiz, que está colocado en la tercera posición con 4, los mismos puntos que el Jaén (segundo) y otros cinco equipos que acumulan un triunfo y un empate: San Roque de Lepe, Cacereño, Melilla, Balona y Almería B.

El conjunto amarillo recibirá el próximo sábado a la Balona en un derbi provincial que se presenta atractivo entre dos equipos igualados a puntos después de las dos primeras jornadas de Liga.

En la parte baja de la tabla sobresalen dos equipos que todavía no han estrenado su casillero de puntos: Lucena y Villanovense. La escuadra cordobesa, que el curso anterior disputó la fase de ascenso tras quedar tercera en la temporada regular, ha firmado un mal comienzo y acompaña en la cola al cuadro extremeño, que cuajó una notable campaña el pasado ejercicio.

El San Fernando, con dos empates, ocupa la decimotercera posición con dos puntos, uno más que el Atlético Sanluqueño, inquilino del decimoquinto puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios