Cádiz CF

Cádiz CF: El último golazo de Mágico González

  • El salvadoreño cierra su regreso a la ciudad con un partido con las 'viejas glorias' del Cádiz, en el que deja un gol desde esa calidad que nunca se pierde

Los veteranos, con Mágico González en sus filas, se congregaron en El Rosal.

Los veteranos, con Mágico González en sus filas, se congregaron en El Rosal. / CÁDIZ CF

Los 64 años que tiene Jorge 'Mágico' González no fueron obstáculo para que de nuevo se vistiera de corto en las instalaciones de El Rosal. El astro salvadoreño ha cerrado su estancia en la capital gaditana con la disputa de un partido con veteranos del Cádiz CF y dirigentes y empleados del club. El Mago dejó para la galería un gol que pone de relieve que la calidad nunca se pierde.

En el campo número 4 de la ciudad deportiva, algunas 'viejas glorias' del equipo amarillo se reencontraron aprovechando la estancia de Mágico González en la capital gaditana, y nada mejor que entenderse y revivir tiempos pasados con un balón de por medio, la pasión que une a todos.

En ese partido, en el que también tomaron parte algunos dirigentes y empleados de la entidad, la leyenda del Cádiz CF le puso rúbrica a un gol con un lanzamiento desde fuera del área. Rasa y pegado a un poste, la pelota encontró el objetivo deseado gracias a la calidad de Mágico, que a sus 64 años no pierde ese golpeo que un día, entre otras tantas diabluras, llevaron la locura al cadismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios