Cádiz CF

El Cádiz CF, una sesión más y convocatoria el mismo día del partido

  • El equipo amarillo se entrenará el jueves por la mañana y por la noche se enfrentará al Barcelona

Varios jugadores hacen carrera continua en un entrenamiento.

Varios jugadores hacen carrera continua en un entrenamiento. / Julio González

El Cádiz CF aprovecha su condición de anfitrión en el partido contra el Barcelona que clausura la sexta jornada de Liga para apurar al máximo la preparación del duelo ante uno de los grandes del fútbol español que llega con muchas bajas a territorio gaditano.

El encuentro se disputa en el estadio Nuevo Mirandilla (Carranza) el jueves 23 de septiembre y el Cádiz CF se entrenará el mismo jueves en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) para dar el último repaso antes del exigente examen que le espera en el turno de noche.

Será una sesión matutina suave que consistirá en la ejecución de ejercicios de activación con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al partido ante la escuadra azulgrana.

El último entrenamiento servirá también para comprobar el estado de todos los jugadores y será después cuando Álvaro Cervera confeccione la lista de convocados. La única baja segura es la de José Mari, además de la de Garrido, sin dorsal en la primera parte de la temporada 2021/22 al tratarse en su caso de una ausencia de larga duración.

El preparador cadista dispone en principio de 25 futbolistas aunque sólo caben 23 en el acta del partido. La incógnitas son si Alberto Perea y Florin Andone ya están preparados para jugar y si el técnico cuenta o no con Iván Alejo, excluido de la lista en las cinco primeras jornadas tras haber intentado dejar el equipo durante el mercado estival.

Cervera apura hasta el jueves para anunciar la convocatoria y esconde sus cartas sobre el posible once que intentará plantar cara al Barcelona. Sí anunció el técnico el miércoles que el valenciano Fali estará en la formación inicial, sin desvelar si ocupará plaza en el eje de la defensa o en el centro del campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios