Cádiz CF

Los múltiples elogios de Cervera a Bastida

  • "Juega muy bien al fútbol, es un chaval sensacional", dice sobre el canterano el entrenador del Cádiz CF

Bastida en un entrenamiento.

Bastida en un entrenamiento. / Julio González

Álvaro Bastida se ha convertido con sólo 17 años en uno de los nombres propios del Cádiz CF en los compases iniciales de la temporada 2021/22 tras ser titular en el partido contra el Celta de Vigo disputado el pasado viernes 17 de septiembre.

El entrenador del conjunto amarillo, Álvaro Cervera, fue preguntado el miércoles 22 de septiembre por el joven chiclanero en la rueda de previa al encuentro frente al Barcelona de la sexta jornada de Liga que se disputa en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) el jueves día 23.

Álvaro Cervera se deshizo en elogios al canterano. "Bastida es un chico muy callado. No pregunta nada porque se entera de todo a la primera", dijo el entrenador sobre su pupilo.

El gaditano "juega muy bien al fútbol", aseguró el técnico, que explicó algo más. Juega bien "sin dar muchos toques al balón. Siempre con intención".

Bastida fue titular en Balaídos y Cervera alabó la actuación del juvenil. "El otro día no brilló más por mi culpa, porque le encomendé una misión que era fastidiosa para hacer. Lo hizo fenomenal. Sabe que el beneficio siempre es del equipo y lo sabe".

El preparador cadista tiene claro que Bastida, pese a su juventud, tiene que ejercitarse con el primer equipo, como ya hace a diario. "Debe entrenar con nosotros, trabajar con estos futbolistas y aprender de ellos. Me parece un chaval sensacional y lo otro lo conseguimos entre todos", remató Álvaro Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios