Cádiz CF

El Cádiz CF 2022-23 se pone en marcha

Choco Lozano se somete a una de las pruebas en el Hospital San Rafael.

Choco Lozano se somete a una de las pruebas en el Hospital San Rafael. / CÁDIZ CF

Lejos del verde de las instalaciones de El Rosal, el primer equipo del Cádiz CF se ha puesto en marcha este martes con los primeros reconocimientos médicos. El primer grupo de futbolistas se ha desplazado hasta el Hospital San Rafael para ponerse en manos de los profesionales sanitarios. La empresa sanitaria José Manuel Pascual Pascual (Hospitales Pascual) será la encargada a partir de ahora de la atención de los futbolistas del conjunto cadista.

En la primera tanda de jugadores han estado gente de peso en el equipo como Álvaro Negredo, Pacha Espino, Fali, José Mari, Conan Ledesma, Luis Hernández o Choco Lozano, a los que se han unido otros integrantes del plantel. Todo ello en una mañana de reencuentros después de las vacaciones, en la que los abrazos y las bromas han estado presentes con muchas ganas de volver al 'campo de batalla'.

Los reconocimientos médicos se están llevando a cabo esta pretemporada en el Hospital San Rafael, con el que ha alcanzado un acuerdo el Cádiz CF a partir de este verano. Será el lugar por el que pasarán los profesionales en este mes de julio y a lo largo de la temporada.

Para este miércoles está prevista la segunda tanda de revisiones médicas para el resto de futbolistas, que será el paso previo antes de llevar a cabo el jueves en la ciudad deportiva el primer entrenamiento de este periodo de preparación que se alargará hasta el 14 de agosto, fecha en la que se alzará el telón a la Liga.

Será este jueves en la ciudad deportiva cuando Sergio González tenga frente a frente al grueso de futbolistas con los que trabajará en estos primeros días de pretemporada a la espera de los habituales movimientos de llegada y salidas de jugadores, que será la tónica habitual hasta el cierre de mercado.

A las bajas de los que no continúan por finalización o rescisión de contrato o por cumplir cesión, hay que unir el regreso de los futbolistas que han estado a préstamo en otros equipos este último curso, así como las pocas novedades en materia de refuerzo que ha dado a conocer el Cádiz CF, a pesar de que tiene otra cerradas a falta de que sean oficiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios