Cádiz CF

El Cádiz CF, pendiente del estado de Fali y Lozano

  • El defensa y el delantero no acabaron el partido ante el Celta por molestias

Lozano (i) y Fali en un entrenamiento.

Lozano (i) y Fali en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF ya se ha puesto manos a la obra con la mente puesta en el partido contra el Barcelona de la sexta jornada de Liga que se disputa el jueves 23 de septiembre en el estadio Nuevo Mirandilla (Carranza).

Una de las incógnitas para el encuentro ante la escuadra azulgrana es con qué hombres podrá contar Álvaro Cervera. Juan Cala podrá pujar por un puesto en el eje de la defensa tras cumplir un partido de sanción.

José Mari aún ha debutado esta temporada a causa de una lesión muscular en un muslo que sufrió en el Trofeo Carranza y no llegará a tiempo al próximo duelo.

Alberto Perea se ha perdido los dos últimos envites tras el tratamiento al que fue sometido una de sus rodillas. No lo tiene fácil para entrar en la convocatoria salvo que pueda trabajar con normalidad hasta el miércoles.

Carlos Akapo no formó parte de la expedición cadista que se desplazó a Vigo por unas molestias que arrastra de su estancia con la selección de Guinea Ecuatorial. La duda es si está a disposición del míster para el partido contra el cuadro de Ronald Koeman.

Florin Andone, también con algún problema físico, tampoco estuvo en Balaídos y los entrenamientos de los próximos días determinarán si puede formar parte de la lista para el compromiso de la sexta jornada.

El caso de Iván Alejo es distinto. Cervera de momento no cuenta con él después de que el extremo intentase marcharse del equipo durante el mercado de verano.

Y las dos dudas que se unen son las de Fali y Anthony 'Choco' Lozano. Los dos tuvieron que ser sustituidos durante el encuentro ante el Celta.

El valenciano, uno de los fijos en las alineaciones, había jugado todos los minutos desde el comienzo del campeonato, pero en Balaídos se tuvo que ir en el 72 por unas molestias musculares. Si se recupera a tiempo apunta de nuevo a la titularidad en el choque frente al Barcelona, pero todo depende de las cuatro sesiones que afrontan los amarillos antes de esa cita.

Lozano anda con molestias en una rodilla, como él mismo reconoció justo después de la victoria del Cádiz CF en Vigo. El delantero fue relevado en el minuto 56 después de desempeñar un papel fundamental, autor del primer gol y un penalti cometido sobre él que fue el origen del segundo tanto. El interrogante es puede estar a tope el jueves.

El cuerpo técnico tiene claro que no va a forzar la máquina con jugadores que no estén al cien por cien para minimizar el riesgo de lesiones. Tres días después del duelo ante los azulgranas, el Cádiz CF visitará al Rayo Vallecano en un partido que será más importante que el anterior al tratarse del equipo madrileño de un rival directo en la lucha por la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios