Cádiz CF

Sin tregua para el Cádiz CF: seis entrenamientos y dos partidos en cuatro días

  • El calendario se aprieta para los amarillos, que recibirán al Barcelona antes de visitar al Rayo Vallecano

Un entrenamiento del equipo amarillo.

Un entrenamiento del equipo amarillo. / Cádiz CF

El calendario se aprieta en Primera División y, por tanto, también para el Cádiz CF. Después de vencer (1-2) al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga, el conjunto amarillo afronta dos partidos en cuatro días

El equipo de Álvaro Cervera, con la autoestima alta tras su primer triunfo de la temporada 2021/22, se enfrentará al Barcelona el jueves 23 de septiembre en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) en el duelo encuadrado dentro del sexto capítulo liguero.

Sin la más mínima tregua, el Cádiz CF se desplazará a Madrid para citarse con el Rayo Vallecano el domingo 26 (séptimo episodio).

Los gaditanos afrontan dos partidos importantes con el objetivo de seguir sumando puntos. Uno frente a uno de los grandes del fútbol español y otro ante el cuadro vallecano que quizás sea más relevante el tratarse a priori de un rival directo en la difícil contienda por la permanencia.

La disputa de dos envites en un corto espacio de tiempo propicia un plan de trabajo sin respiro para el Cádiz CF, que no tiene un día libre entre un domingo y el siguiente (el 19 y el 26).

El programa del equipo amarillo para los próximos días establece entrenamientos el domingo 19, lunes, martes y miércoles, todos desde las diez y media de la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real).

El jueves jugará el partido contra la escuadra azulgrana (a partir de las diez de la noche) y el viernes 24 volverá a las sesiones para preparar el choque ante el Rayo. Ese día y el sábado habrá entrenamiento en El Rosal y el domingo 26 cerrará la semana con la visita a la capital de España en un duelo fijado a la seis y media de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios