Cádiz CF

Cádiz CF: El mensaje de Garrido para los escolares

  • El jugador anima a los alumnos de La Salle Mirandilla a respetar las nuevas rutinas

LaLiga y la Fundación Cádiz Club de Fútbol, comprometidos con la 'Vuelta al cole' y conscientes del tremendo esfuerzo están realizando los docentes estos meses, quiere reforzar su mensaje y qué mejor forma que hacerlo de la mano de los ídolos de los niños, los jugadores del equipo de su ciudad.

El jugador del Cádiz CF ha alentado a los alumnos a seguir cumpliendo con las medidas de prevención y seguridad ante el COVID-19. Lavarse las manos con frecuencia , mantener la distancia de seguridad con los compañeros y jugar con prudencia en el recreo, son algunos de los consejos que Jon Ander Garrido ha compartido con los niños. 

Además, el jugador ha compartido con los niños las nuevas rutinas que ha tenido que adoptar el fútbol profesional para poder comenzar esta nueva temporada , así como también las nuevas medidas que tienen que llevar a cabo los propios jugadores: no compartir vestuarios, desinfectarse las manos con frecuencia, saludarse con distancia, utilizar la mascarilla siempre que no estén en el campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios