Fútbol | Segunda División B

El Cádiz B desconfía del Recreativo Granada

  • Juanma Pavón apela a la prudencia: "No me gusta utilizar la palabra colista y menos con un filial".

Juanma Pavón, máximo responsable de la plantilla del filial amarillo.

Juanma Pavón, máximo responsable de la plantilla del filial amarillo.

Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B, ha hablado del duelo del próximo domingo en el campo Ramón Blanco, en El Rosal, donde su equipo recibirá al Recreativo Granada (12:00 horas). El técnico desconfía del pobre registro que presenta en la tabla clasificatoria el filial granadinista, que es el último en el grupo IV.

El preparador onubense llega a la cita después de que su equipo acumule dos derrotas consecutivas contra el Marbella (0-1) y el Recreativo de Huelva (1-0), por lo que es una buena ocasión para recuperar sensaciones, sumar de tres en tres y probar el nivel ante un enemigo de su misma Liga y que, además, es un filial. "No me gusta utilizar la palabra colista y menos con un filial, un equipo que es igual que nosotros. Es cierto que no tienen los números que ellos desean, pero sí tienen jugadores de mucha calidad y que de la nada te la pueden liar", añadiendo que "recuerdo el gran partido que hicieron en Huelva, donde ganaron uno a dos".

Pavón repasó levemente lo sucedido con su equipo en el Nuevo Colombino el pasado sábado (1-0), donde un gol nada más empezar por un grave error de Momo Mbaye costó el encuentro. Pero sigue sacando una lectura positiva. "En la pasada jornada, en Huelva, demostramos que somos competitivos, pero merecemos ya una victoria porque hace tiempo que no la logramos".

Como casi siempre en la previa, habló poco de la actualidad deportiva de los suyos, si bien puede volver a disponer de Duarte, que en Huelva cumplió un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. Siguen fuera de combate Moi y Corozo, mientras que habrá que ver el estado de Carlos Cobo y de otros canteranos que arrastran problemas físicos. Otra cuestión es lo que suceda mañana en el Cádiz-Numancia con Sergio González y Javi Navarro, que han sido convocados, ya que de la participación de ellos en el primer equipo depende que el domingo estén aptos para jugar con el filial. "Veremos qué pasa con las necesidades del primer equipo y tras jugar su partido mañana veremos de quién podemos disponer. De todas formas saldremos a competir, a buscar la victoria y a ganar", finalizaba Juanma Pavón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios