Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz ante el Numancia: Jurado entra en la lista

  • Hay seis jugadores que no llegan a tiempo, el técnico cita a 20 y hará dos descartes 

Jurado, con el balón durante un entrenamiento.

Jurado, con el balón durante un entrenamiento. / Julio González

El último entrenamiento de la semana del Cádiz CF, desarrollado el viernes a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de El Rosal, dio paso a la confección de la convocatoria para afrontar el partido contra el Numancia, que se disputa el sábado en el estadio Carranza a partir de las nueve de la noche.

La lista está condicionada una semana más por las bajas. Hasta seis jugadores no están disponibles por lesión o por falta de ritmo después de haber superado un problema físico-. Se pierden el último encuentro de la primera vuelta y de año 2019 Marcos Mauro, Rhyner, Sergio Sánchez, Cala, José Mari y Nano Mesa.

Cuatro centrales se quedan sin poder vestirse de corto en el duelo de la 21ª jornada y el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, recurre al canterano Sergio González, habitual en la convocatorias y titular en el partido contra el Oviedo como pareja de Fali en el eje de la zaga.

La gran novedad en la lista es la presencia de José Manuel Jurado. El sanluqueño se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado 17 de noviembre en el envite ante el Tenerife (17ª jornada) y figura en la primera elección del míster. La cuestión es si pasa el corte porque Cervera aún debe hacer dos descartes.

El técnico deshoja la margarita. ¿Le da minutos a Jurado o espera al comienzo de la segunda vuelta, en enero de 2020, cuando el futbolista haya acumulado más entrenamientos? Hasta una hora antes del encuentro no se sabrá el atacante entre los 18 definitivos.

Los 20 jugadores convocados por Cervera son Alberto Cifuentes, David Gil, Akapo, Iza Carcelén, Fali, Sergio González, Espino, Quezada, Garrido, Edu Ramos, Bodiger, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, Alberto Perea, Jurado, Javi Navarro, David Querol, Caye Quintana y Choco Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios