Cádiz CF

Escassi, baja segura del Numancia por sanción

  • El centrocampista malagueño tendrá que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amarillas

Alberto Escassi, en el partido con el Alcorcón.

Alberto Escassi, en el partido con el Alcorcón.

El Numancia se presentará este sábado en el Ramón de Carranza para medirse al Cádiz, a partir de las 21:00 en el último duelo de la primera vuelta y del presente año, con una baja segura por causa de fuerza mayor.

En efecto, el titular de Soria no podrá contar con la participación del centrocampista malagueño Alberto Escassi, que se perderá la contienda por sanción federativa al tener que cumplir un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El entrenador del conjunto numantino, Luis Carrión, baraja diferentes opciones para cubrir la baja del medio, si bien no tomará una decisión hasta después de la última sesión.

Por lo que se refiere al resto de castigados por Competición, cumplirán también un encuentro Álvaro Rey (Mirandés), Chico Flores (Fuenlabrada), Borja Lasso (Tenerife), Juan Cruz (Elche), Gio Zarfino (Extremadura), Luis Hernández (Málaga), Olaortua (Racing), Damián Pérez (Sporting), Larrea, Isi Palazón (Ponferradina), Miguelón (Huesca), Somma (Dépor) y Gerard Valentín (Lugo). Por su parte, el ex cadista Eddy Silvestre ha sido suspendido con dos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios