Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolla el primer entrenamiento de la semana con numerosas bajas

Un instante del primer entrenamiento de la semana.

Un instante del primer entrenamiento de la semana. / Cádiz CF

El Cádiz CF deja atrás la derrota ante la Real Sociedad en el estreno liguero y se centra al cien por cien en el partido contra el Osasuna (sábado 20 de agosto a las 17:30 horas) de la segunda jornada que supondrá la primera visita de la temporada 2022/23.

El conjunto amarillo completó el martes 16 la primera de las cuatro sesiones que tiene programadas en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) antes de realizar el desplazamiento a Pamplona.

Esta primera sesión de la semana se desarrolló con un trabajo específico para aquellos futbolistas que partieron como titulares en el duelo frente a la Real Sociedad. El grupo de jugadores disponibles arrancó la sesión al completo, pero a la mitad se dividió para repartir las cargas de trabajo. Los que fueron titulares se marcharon al gimnasio y el resto llevó a cabo ejercicios dedicados al plano físico con balón sobre el césped del campo Ramón Blanco, el principal de El Rosal.

La plantilla cadista se ve mermada por los problemas físicos en el arranque del nuevo curso. Hasta siete futbolistas no pudieron ponerse a las órdenes de Sergio González en el envite del capítulo inaugural: Iza Carcelén, Momo Mbaye, Rubén Alcaraz, Álex Fernández, Fede San Emeterio, Rubén Sobrino y Álvaro Giménez.

San Emeterio fue el único de los que fueron baja en el primer encuentro que trabajó con el grupo en el primer entrenamiento de la semana. Sólo quedan tres sesiones para preparar la visita a El Sadar y parece complicado que los seis restantes puedan llegar a tiempo a la segunda jornada.

La segunda sesión tendrá lugar este miércoles 17 de agosto desde las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva. Como la del martes y las siguientes, también será a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios