Cádiz CF

El Cádiz CF, empeñado en demostrar la injusticia que sufrió en Mallorca

  • El club presentará alegaciones para pedir la retirada de la tarjeta amarilla que vio Ledesma en la acción del segundo penalti

Una salida de Ledesma en el partido contra el Mallorca.

Una salida de Ledesma en el partido contra el Mallorca. / Efe

El Cádiz CF está dispuesto a llegar hasta el final para demostrar la injusticia que sufrió en el partido contra el Mallorca disputado el sábado 5 de febrero. No lo tendrá fácil visto lo sucedido el estadio del conjunto balear. Algo raro pasó. No es normal recibir dos penaltis en contra más que discutibles.

En el club no tienen la más mínima duda de que los dos penaltis pitados en contra del equipo no existieron. El primero, un leve contacto de Iván Alejo con el brazo de Brian dentro del área. El segundo, por el choque de la rodilla de Jeremías Ledesma con el cuerpo de Ángel cuando al portero sale a despejar el balón.

El cancerbero cadista vio la cartulina amarilla por esa acción. El árbitro del encuentro, Carlos del Cerro Grande, explicó en el acta que amonestó al argentino por "derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria". Casi nunca en la historia del fútbol e ha pitado un penalti por el salto de un arquero en busca del balón. Ledesma levantó la rodilla pero en ningún momento buscó golpear al rival.

El Cádiz CF presentará alegaciones ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para solicitar la retirada de la tarjeta mostrada a Ledesma al considerar que no hay juego temerario sino que se trata de un lance del juego.

La indignación en el club es absoluta y la idea es, en caso de necesidad, llegar hasta la última instancia para tratar de que se haga justicia y quede anulada la cartulina que vio el portero. La pelota está ahora en el tejado de Competición, que deberá decidir durante la semana que arranca el lunes 7 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios