Cádiz CF

El capitán del Mallorca: "No es penalti"

  • Raíllo reconoce que la segunda pena máxima es un lance del juego

Antonio Raíllo, jugador del Mallorca.

Antonio Raíllo, jugador del Mallorca. / RCD Mallorca

La derrota del Cádiz CF en el campo del Mallorca el sábado 5 de febrero estuvo marcada por los dos penaltis contra el equipo amarillo que sólo existieron en la mente del árbitro y del responsable del VAR. El escándalo está sobre la mesa. El Cádiz CF perdió por culpa del pésimo arbitraje.

Las opiniones se sucedieron después del encuentro. Hay una que llama especialmente la atención, la de Antonio Raíllo, que ejerció de capitán del Mallorca.

El defensa del conjunto bermellón pasó por lo micrófonos del programa nacional de radio Radioestadio de Onda Cero. Como era lógico, salieron a relucir las jugadas polémicas y el futbolista del Mallorca no tuvo reparos en reconocer que el segundo penalti no lo fue.

"Sinceramente, para mí no es penalti", dijo Raíllo para explicar a continuación que "son lances del juego, son disputas". Se refería a la salto de Ledesma para despejar el balón y el impacto de su rodilla con el cuerpo del delantero Ángel.

En cualquier caso, Raíllo consideró que su equipo hubiese logrado el segundo gol tarde o temprano. "Estábamos insistiendo tanto en el segundo gol que si no hubiese sido en esa acción habría sido en otra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios