Cádiz CF

Julio Salinas "Ninguno de los dos es penalti; es un escándalo"

  • El ex delantero y el ex portero Esteban son claros sobre las penas máximas señaladas contra el Cádiz CF en Mallorca

El programa Directo Gol con Julio Salinas y Esteban.

El programa Directo Gol con Julio Salinas y Esteban.

El escándalo que se vivió en el encuentro entre el Mallorca y el Cádiz CF es de los que resiste el paso del tiempo. No se recuerda nada igual. El conjunto amarillo fue masacrado por el árbitro Carlos del Cerro Grande y el responsable del VAR Alejandro Hernández Hernández. Entre los dos se cargaron a los amarillos. Increíble pero cierto.

Los dos perjudicaron gravemente al Cádiz CF con dos penaltis absolutamente inexistentes que propiciaron la derrota de los amarillos en un duelo trascendental en la pelea por la salvación.

Fue tan vergonzosa la actuación arbitral que no pasó por alto. En el programa Directo Gol que emitió por televisión el canal deportivo Gol la noche del sábado 5 de febrero quedó de manifiesto lo que había sucedido.

Los ex futbolistas Esteban y Julio Salinas se hicieron eco de los dos errores. Ninguno de los dos se cortó un pelo a la hora de valorar los dos penaltis. Ninguno tiene vínculo con el equipo amarillo. Opinaron libremente y hablaron con total claridad.

Sobre la pena máxima señala a Ledesma, el ex portero indicó que "estás premiando la mentira, el engaño, es una jugada nueva, me parece insólito".

El ex delantero dijo que al equipo amarillo "le han mandado al descenso casi. Hay dos penaltis que no son ninguno. El segundo es un escándalo. Y hay una jugada a Iza que es más penalti que los otros dos. El Cádiz F tiene muchos motivos para quejarse".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios