Cádiz CF

El Cádiz CF, arropado por su afición en Miranda de Ebro

  • Miembros de ocho peñas cadistas acuden a Anduva a apoyar a su equipo

Aficionados cadistas en Miranda de Ebro.

Aficionados cadistas en Miranda de Ebro.

El Cádiz CF afronta su primer partido a domicilio de la temporada 2019/20 con la visita al terreno del Mirandés en la cita correspondiente a la segunda jornada de la conocida ahora como LaLiga SmartBank.

El equipo amarillo no camina solo en Anduva. Como suele ser habitual en cada partido fuera de casa, el Cádiz CF está acompañado de un nutrido grupo de aficionados llegados desde diversos puntos de la geografía española e incluso desde Holanda.

Hasta Miranda de Ebro (Burgos) han viajado seguidores cadistas a título particular y también miembros de numerosas peñas: Chulapos cadistas (Fuenlabrada), Van der Carajo (Holanda), Gazteiz Horia (Vitoria), Txistorra amarilla (Pamplona), Esto está amaño (Zaragoza), Holoturia amarilla (Cádiz), Chicharros en amarillo (Tenerife) y Piel amarilla (Ubrique).

Los aficionados del Cádiz CF han disfrutado de una jornada de convivencia que completan con la asistencia a Anduva para seguir la evolución del equipo de sus amores con la esperanza de que llegue la segunda victoria del curso tras la obtenida en el estreno frente a la Ponferradina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios