Cádiz CF

El Cádiz CF jugará un amistoso contra el Almería el 9 de septiembre

  • El equipo amarillo completará así la pretemporada antes de iniciar la Liga

Cartel del partido Cádiz-Almería.

Cartel del partido Cádiz-Almería. / Cádiz CF

El Cádiz CF y la Unión Deportiva Almería cerrarán la pretemporada el próximo miércoles 9 de septiembre con un partido amistoso a partir de las 19:30 horas en Marbella Football Center.

El encuentro no estaba incluido en la programación inicial del Cádiz CF, pero la suspensión de los ensayos contra el Alcorcón y el Granada tras la aparición de tres casos de coronavirus en la expedición cadista han llevado al conjunto amarillo a organizar el que será el último duelo de preparación.

Los gaditanos van recuperando la normalidad tras los resultados negativos que dieron las últimas pruebas PCR realizadas el pasado miércoles al resto de la expedición. Los jugadores se entrenan de manera individual a la espera de poder hacerlo en grupo quizás a partir del lunes.

El equipo de Álvaro Cervera se probará ante un Almería que se quedó a las puertas del ascenso tras disputar el play-off y ser eliminado por el Girona.

Tras ese último ensayo, el Cádiz CF se estrenará en la Liga en el choque contra el Osasuna que se disputará en el estadio Carranza.

El encuentro contra el Almería podrá seguirse como es habitual en directo a través de Cádiz CF TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios