Cádiz CF

El Cádiz CF afina la puntería

  • Atracón de goles en el tercer entrenamiento de la semana

Un instante de la sesión desarrollada en El Rosal el miércoles 27 de mayo.

Un instante de la sesión desarrollada en El Rosal el miércoles 27 de mayo. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el tercer entrenamiento en grupos de 14 futbolistas el miércoles 27 de mayo en la Ciudad Deportiva de El Rosal con el fuerte viento de levante como protagonista que, sin embargo, no impidió el desempeño del cuerpo técnico y la plantilla. Todos dieron un paso más en la preparación con la mente puesta en el próximo retorno de la competición oficial a mediados del mes de junio. Quedan por disputar once jornadas para completar la temporada 2019/20, la más larga de la historia.

Con la plantilla dividida aún en dos grupos de trabajo (en principio será así el resto de la semana), el gimnasio y el terreno de juego centraron la labor en una doble vertiente. Iván Alejo mostró después la satisfacción por el trabajo que está realizando el equipo.

El campo 1 de El Rosal fue testigo de muchos goles, porque los remates a portería ocuparon buena parte de la tarea.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, está empeñado en que sus jugadores afinen la puntería a base de distintos ejercicios. El gol será un elemento esencial a la hora regresar a la lucha por el ascenso a Primera División.

Los futbolistas dirigidos por Cervera ensayaron los disparos a puerta tras carrera y además los partidillos en espacios reducidos permitieron la generación de oportunidades y numerosos goles. Todo ello aderezado con un intenso viento de levante, presente todo el tiempo.

El equipo amarillo volverá a ejercitarse el jueves en las instalaciones localizadas en el término municipal de Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios