Cádiz CF

Cádiz CF-Tenerife: Horario y dónde ver en televisión

  • Los amarillos afrontan el tercer partido en Carranza tras la reanudación de la Liga

Choco Lozano salta con el portero del Tenerife en el encuentro de la primera vuelta.

Choco Lozano salta con el portero del Tenerife en el encuentro de la primera vuelta.

El Cádiz CF afronta mañana sábado día 27 de junio el quinto partido tras la reanudación de la Liga. El retraso provocado por la crisis del coronavirus traslada el encuentro contra el Tenerife de la 36ª jornada a una fecha que no estaba prevista al comienzo de la temporada. El choque será arbitrado por el colegiado madrileño Álvaro Moreno Aragón.

El conjunto amarillo afronta su tercer encuentro como local después de los empates ante el Rayo Vallecano (1-1) y el Alcorcón (1-1). Dos encuentros que dejaron un mal sabor de boca del que se desquitó el equipo en Soria al ganar 1-2 al Numancia y con el empate en Huesca (1-1). Ante el Tenerife, el equipo de Álvaro Cervera seguirá defendiendo un liderato que amenaza el Real Zaragoza.

Los gaditanos encaran el partido con algunas bajas, entre ellas la conocida de Luismi Quezada, lesionado de gravedad en el envite ante el Rayo Vallecano, y las de los también lesionados David Gil y Garrido. Tampoco podrá jugar Malbasic, cedido por el Tenerife y sobre el que pesa la cláusula del miedo. Por contra, Alberto Perea vuelve a estar disponible tras sus dos encuentros de sanción después de ser expulsado en el Nuevo Los Pajaritos. No hay que descartar alguna ausencia más de jugadores que arrastran problemas físicos y de otros que acabaron con golpes en Huesca.

La presencia del Tenerife en el Carranza lleva de la mano que se presenta un equipo que no ha empezado mal tras el parón al sumar dos victorias, un empate y una derrota. Los insulares vienen esperanzados de poder sacar tajada en tierras gaditanas.

Horario del Cádiz CF-Tenerife

El partido entre el Cádiz CF y el Tenerife, correspondiente a la 36ª jornada de Liga en la categoría de plata, se disputa este sábado 27 de junio a partir de las 19:30 horas en el estadio Ramón de Carranza.

Dónde ver el Cádiz CF-Tenerife en TV

El duelo entre los gaditanos y los insulares podrá verse a través de Movistar LaLiga y en Gol, por lo que se ofrecerá en abierto. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo por medio de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios