Cádiz CF

Cádiz CF: ¿Por qué está Sergio González un poco más aliviado?

  • El técnico recibe con agrado el refuerzo de Fede San Emeterio y la imagen frente al Sevilla: "Hemos sido mejor equipo que en el Trofeo Carranza"

  • Fede San Emeterio ya está de vuelta

Sergio González, en la zona de banquillos durante el Trofeo Antonio Puerta.

Sergio González, en la zona de banquillos durante el Trofeo Antonio Puerta. / CÁDIZ CF

El técnico del Cádiz CF, Sergio González, ha sido el primero en pasarlo mal con lo sucedido con su equipo en la puesta de largo ante su afición con motivo del Trofeo Carranza, pero en las últimas horas hay aspectos y noticias que le ayudan a ver las cosas de otra manera. La llegada, ya en propiedad, de Fede San Emeterio y la cara positiva de su equipo frente al Sevilla, a pesar de caer 1-0, ayuda a afrontar la semana previa al inicio de la Liga.

El entrenador del Cádiz CF analizó el encuentro ante el Sevilla FC al finalizar el partido del Trofeo Antonio Puerta, celebrado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde sus pupilos acudieron con ganas de reivindicarse después de lo sucedido el pasado jueves en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

Para empezar, el preparador del conjunto cadista apuntaba al deseo de entrar en esta próxima semana. "Tenemos muchas ganas de que empiece la competición. Creo que estamos en el camino adecuado, hemos dado un paso adelante. Hemos sido un mejor equipo que el otro día en el Trofeo Carranza", explicaba el preparador dando en la tecla de una realidad que era esperad por todos.

"Vamos a trabajar a destajo para que los cadistas estén orgullosos del equipo"

"Los chicos están apretando, nos están poniendo las cosas difíciles al cuerpo técnico para elegir el once. Vamos a trabajar a destajo para que los cadistas estén orgullosos del equipo. Ojalá empecemos con buen pie el fin de semana que viene", comentó el preparador catalán mirando ya de frente al choque liguero contra la Real Sociedad (domingo 14 de agosto a las 17:30 horas en el feudo cadista).

En cuanto a lo que es una pretemporada ya cerrada a la espera del debut en Liga dentro de una semana, el técnico mantuvo los pies en el suelo. "Ni hace dos días era para sacar conclusiones negativas ni ahora es para sacar conclusiones positivas. El equipo ha trabajado muy bien durante la pretemporada", agregando Sergio González que "lo importante empieza la semana que viene". "Ha habido un gran trabajo del equipo y ahora queda esperar el partido ante la Real Sociedad, que es un rival complicado y ojalá el campo se llene de amarillo. Buscaremos la victoria con todas las fuerzas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios