Cádiz CF

El cadismo explota: Gritos de "Vizcaíno, dimisión"

  • La imagen del equipo y el lío en los accesos al campo, lo peor del Trofeo Carranza

Algunos aficionados se giraron hacia la zona del palco de autoridades.

Algunos aficionados se giraron hacia la zona del palco de autoridades. / JESÚS MARÍN

La LXVIII edición del Trofeo Carranza no fue la fiesta del fútbol que los aficionados cadistas esperaban que fuese. El partido estuvo marcado, desde que se adelantó el Atlético de Madrid en el marcador, por los constantes cánticos de gran parte de los aficionados contra los dirigentes del Cádiz CF.

El enorme malestar por la goleada recibida en el encuentro, unido a la falta de incorporaciones en este mercado veraniego, hizo que la afición se girase hacia el palco para pedir la dimisión del presidente Manuel Vizcaíno, el centro de las protestas.

La polémica está servida con los cánticos "Vizcaíno, dimisión" y "dónde están los fichajes", que unido a los problemas que han sufrido muchos aficionados para entrar al estadio Nuevo Mirandilla hicieron insostenible, por momentos, el ambiente durante el partido.

Quedaban unos 15 minutos para el arranque del encuentro correspondiente al Trofeo Carranza, cuando en algunos accesos se formaban tapones de consideración por alguna circunstancia con los tornos. Las colas fueron en aumento con el problema de que la hora del inicio del partido.

Esos aficionados mostraron su malestar con lo que sucedía y muchas de las quejas apuntaban con bastante enfado a la figura del presidente, Manuel Vizcaíno, al que señalan de muchos aspectos de esta pretemporada que están generando un enfado notorio en el cadismo.

Los problemas han sido más graves en Fondo Norte y Preferencia. Eran muchas las personas que seguían avanzando por las gradas hasta alcanzar su localidad con el encuentro ya comenzado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios