Fútbol | Segunda Federación

El filial del Cádiz CF se mide en El Rosal al Yeclano Deportivo

  • Los jugadores de Cifuentes buscan la primera alegría después de empezar la Liga con una derrota frente al Betis Deportivo

Los jugadores del filial cadista en una sesión de recuperación.

Los jugadores del filial cadista en una sesión de recuperación. / CÁDIZ CF

Segunda jornada de Liga para el Cádiz CF Mirandilla, que este domingo (12:00 horas) hará su estreno como local en las instalaciones de El Rosal, donde recibirá al Yeclano Deportivo, un equipo que el curso pasado ya fue rival de los 'yogurines'. Después de la derrota en el feudo del Betis Deportivo en el estreno liguero, el filial cadista quiere trasladar al resultado las sensaciones favorables que en muchos momentos dejó la semana pasada en Sevilla.

El entrenador de Cádiz CF Mirandilla, Alberto Cifuentes, compareció en rueda de prensa en la previa del choque contra los murcianos, recordando la imagen del debut. "Hicimos un partido con el equipo muy serio y sólido, combinando bien y llegando. Muchas veces no sabes si la sensación de la derrota te puede lastrar, pero las sensaciones fueron de poder ganar y la semana ha sido muy buena. Empieza la competición en casa con la idea de empezarla bien consiguiendo victorias".

Mirando ya a la segunda cita en Liga, Cifuentes se refirió al Yeclano Deportivo. "Es un equipo muy parecido al de la temporada pasada, con el mismo entrenador y con una idea muy parecida al del año pasado. Es un equipo que compite cada balón y te obliga a sacar lo mejor de ti. El juego de área y transición lo dominan bien".

La puesta de largo ante los seguidores, le llevó a realizar una reflexión en voz alta. "Paciencia con el equipo porque son jugadores muy jóvenes y estamos en un proceso de acoplamiento. Son jugadores talentosos, pero la juventud a veces nos hace tomar malas decisiones. Paciencia, que nos ayuden, nos animen, que nos den el refuerzo moral que necesitemos en momentos difíciles y que ojalá le podamos dar la primera alegría el domingo".

Como dato curioso, apuntar que en el Yeclano Deportivo milita el extremo izquierdo ex cadista Tiko Iniesta, quien hace dos campañas vistió de amarillo precisamente a las órdenes de Alberto Cifuentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios