Cádiz CF

Cádiz CF Mirandilla: Conozca los detalles de la pretemporada

Imagen de un entrenamiento del Mirandilla la campaña pasada.

Imagen de un entrenamiento del Mirandilla la campaña pasada. / CÁDIZ CF

Cuenta atrás para el segundo equipo del Cádiz CF, que la próxima semana se pondrá manos a la obra con el inicio de la pretemporada. Con Alberto Cifuentes al frente, el filial repetirá curso en Segunda Federación, concretamente en el grupo 4. El comienzo de la Liga está previsto para el primer fin de semana de septiembre.

En plena planificación de la plantilla en cuanto a las adquisiciones, las bajas y los futbolistas que ascienden de equipos inferiores, el jueves 13 y el viernes 14 de julio quedan destinados para las revisiones médicas del plantel. Todo ello antes de que el sábado 15 de julio comiencen las carreras y a rodar el balón en las instalaciones de El Rosal.

La primera sesión preparatoria está prevista para las nueve de la mañana. Será una toma de contacto porque el equipo descansará el domingo y se pondrá las pilas a partir del lunes 17 de julio para hacer frente  su primera semana de verdad dentro de la pretemporada. Hasta el comienzo de la Liga, el Cádiz CF Mirandilla disputará varios amistosos dentro y fuera de la provincia.

Hugo Carrillo es una de las primeras adquisiciones de un filial que ya ha despedido a futbolistas como Joaco, Genar y Mady Diarra, quienes acaban su etapa como cadistas. En el caso del último de ellos, se trata del adiós del jugador que acumulaba más años en el filial gaditano.

Cabe recordar que el grupo 4 de Segunda Federación estará compuesto por los siguientes equipos: Águilas FC, Betis Deportivo, Atlético Antoniano, Cádiz CF Mirandilla, Estepona, Manchego Ciudad Real, San Roque de Lepe, El Palo, Cartagena B, La Unión Atlético, Mar Menor, Marbella, Orihuela, Balona, Sevilla Atlético, UCAM Murcia, Vélez y Yeclano Deportivo.

Reconocimientos médicos: 13 y 14 de julio

Inicio de entrenamientos: 15 de julio

Comienzo de la Liga: 2-3 septiembre

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios